cómo llegar Teléfono

Por qué es beneficioso tomar un té después de comer

Por qué es beneficioso tomar un té después de comer

Cada vez que acudes como cliente a un restaurante de menú diario en Valladolid, lo habitual, al terminar de comer, es que demandes un café o una infusión que te ayude a digerir la comida que, seguro, has disfrutado.

Mientras el café facilita al consumidor una mayor dosis de vitalidad, hay que decir que las infusiones regalan al comensal otra serie de beneficios que resultan saludables a corto y largo plazo. Además, lo habitual en un restaurante de menú diario en Valladolid es que puedas escoger entre varias infusiones distintas dependiendo del efecto saludable que quieras obtener.

Casi todas las infusiones ayudan a mejorar la digestión, haciendo que este proceso se realice de forma más rápida y placentera. No obstante, las infusiones más eficientes en este aspecto son aquellas que son altas en teína o en cafeína, como el té blanco, el té verde o el té negro.

Otras infusiones, como la manzanilla o la hierba luisa, son ideales ante posibles malestares estomacales, ya que además de paliar dolores, también ayudan a eliminar o reducir los gases que se forman tras la ingesta de comida y evitan la sensación de pesadez que producen si se ha comido demasiado.

A largo plazo, el consumo de infusiones también proporciona otros beneficios saludables. Por ejemplo, el té verde es antioxidante e ideal para bajar de peso, el té rojo ayuda a reducir el colesterol y el té negro ayuda a prevenir ataques cardiacos.

Y aunque estemos hablando de los beneficios saludables que reporta el consumo de infusiones, hay que añadir que tomar una taza de té después de una comida también ayuda a promover la sensación de saciedad, permitiendo que el apetito tarde más tiempo en aparecer nuevamente.

En Ramontti, además de ofrecerte deliciosos menús, nos preocupamos por la digestión llevadera de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado