cómo llegar Teléfono

Los beneficios del café

Los beneficios del café

¿Qué serían los restaurantes para celebraciones en Valladolid sin un buen cafelito del después? Y es que el café después de una comida de celebración es toda una tradición en España, además de una costumbre muy saludable. Te enseñamos todas sus propiedades.

En los restaurantes para celebraciones en Valladolid, el vino, el pan y el café son tres básicos que no pueden faltar y, por supuesto, que sean de calidad. Por su parte, el café es un complemento perfecto tras el almuerzo para todos aquellos que quieren un fin de fiesta sin las calorías que aporta un postre.

Entre las propiedades del café, debemos destacar su alto poder antioxidante. Gracias a su alto contenido en stas moléculas, nos ayuda a retrasar el envejecimiento y a prevenir muchas enfermedades. Los nutricionistas recomiendan tomar entre dos y cuatro tazas diarias para retardar el envejecimiento celular.

Además, el café nos ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el alzhéimer o el párkinson, ya que mantiene nuestra memoria en perfecto estado y aumenta nuestro rendimiento tanto físico como mental.

También previene la gota, ya que reduce los niveles de ácido úrico, es un protector frente a la diabetes tipo 2, combate el asma debido a que la cafeína dilata los bronquios dejando paso al oxígeno y previene el cáncer de colon y recto.

¿Y sabías que el café ayuda a combatir las cefaleas? Pues si quieres acabar con un terrible dolor de cabeza sin recurrir a los medicamentos, toma un café negro. Y es que, al dilatar los vasos sanguíneos de nuestro cerebro, el resultado es inmediato.

¿Necesitas más razones para tomar un par de tazas de café al día?

En nuestro restaurante pizzería Ramontti encontrarás comida casera con una inmejorable relación calidad-precio. No dejes de probar nuestro carpaccio de puerros confitados, nuestras pizzas 100 % caseras o nuestro delicioso tiramisú.