cómo llegar Teléfono

La auténtica mozzarella de búfala

La auténtica mozzarella de búfala

Algo que caracteriza a los platos de la carta de nuestro restaurante en Valladolid es la calidad de sus pizzas. No es extraño que los camareros tengan que aguardar un rato mientras cada uno de los comensales de una mesa duda en su elección. Capress, Flor de Mayo, Capricho Italiano… son algunas de nuestras pizzas gourmet, para los paladares más exigentes. Pero también tenemos las variedades más clásicas de la pizza: Margarita, Cuatro Estaciones, Cuatro Quesos, Carbonara…

Son muchos los comensales que, al terminar su comida, alaban esa calidad y nos preguntan por nuestro secreto. Y nuestra respuesta es siempre la misma: no hay más secreto que utilizar materias primas de la máxima calidad. Todos los platos que salen de la cocina de nuestro restaurante en Valladolid están preparados con los mejores productos que encontramos cada día en el mercado, y eso es algo que nuestros comensales perciben desde el primer bocado.

Uno de estos ingredientes, común a prácticamente la totalidad de las pizzas, es el queso. En nuestro caso, auténtica mozzarella de búfala. Un queso suave y fibroso,  que, al fundirse sobre la masa, deja tras de sí un rastro de finos hilos que parecen no querer romperse jamás y que le da un sabor tan delicado y sutil.

La mayoría de las pizzas envasadas o producidas a granel utilizan otras variedades de queso, mucho más económicas, pero también con peor calidad. La auténtica mozzarella está elaborada únicamente con leche de búfala de forma artesanal y eso es algo que se nota en su textura y, sobre todo, en su sabor tan peculiar.

Ven a probar las pizzas artesanales de Ramontti.