cómo llegar Teléfono

Cómo organizar tu celebración

Cómo organizar tu celebración

Esto es uno de los mejores momentos del año para los restaurantes para celebraciones en Valladolid. Durante el verano, las ciudades se llenan de bautizos, de bodas y de comuniones. Y es que durante estos meses es cuando más tiempo libre tenemos y cuando más nos apetece estar rodeados de los nuestros.

Por eso hoy, como profesionales de uno de los mejores restaurantes para celebraciones en Valladolid, queremos explicarte algunos de los principales puntos que tienes que tener en cuenta si quieres que tu celebración sea todo un éxito.

Lo primero de todo será llevar una lista de los invitados. Esto es algo evidente, pero a veces mucha gente se olvida de tener sus nombres escritos. Mantenlos informados de la fecha de la celebración y que estén actualizados de los cambios. Aprovecha las redes sociales para que esta tarea te sea más cómoda.

La segunda regla es que no vale agobiarse. El exceso de planificación es casi tan malo como la falta de la misma. Tendrás que aprender a relajarte y a no agobiarte con las pequeñeces. Al fin y al cabo, es un evento para disfrutar.

Asegúrate de tener un plan de emergencia. Aunque sea verano, a veces llueve, así que estate alerta. El mismo consejo te dejamos para las olas de calor, que son también comunes en estas fechas.

Finalmente, nuestro último consejo es que no hay que tener miedo de los niños. Hazte a la idea de que causarán alboroto, jugarán y que a lo mejor terminan rompiendo algo. Trata de disfrutar. Y, cómo no, reserva en un sitio para comer en el que sepas que todo el mundo vaya a disfrutar de la comida, como por ejemplo la pizza.

Si vas a organizar algún evento o celebración, no dudes en reservar mesa en nuestro restaurante. Somos Ramontti.

haz clic para copiar mailmail copiado