cómo llegar Teléfono
Ramontti
Kenburns

Restaurante Pizza Café

¿Aún no conoces el Restaurante Ramontti?

Estamos en el Polígono Industrial San Cristóbal, donde se ubican una gran multitud de empresas de Valladolid. Te ofrecemos comida casera a precio asequible y un trato inmejorable, ¡ven a conocernos!

Abrimos desde bien temprano para ofrecerte ricos desayunos. Queremos que empieces el día con energía y buen humor: desayunos, bollería reciente, tostas especiales o montaditos para acompañar nuestro delicioso café.

¡Comienza tu jornada con nosotros!

A la hora de comer te ofrecemos un amplio surtido de platos: pinchos, hamburguesas, huevos rotos, tablas de carne, sándwiches o raciones de todo tipo, ideales para comenzar o compartir con alguien. ¿Lo más? El carpaccio de puerros confitados, piruetas de gambas y el solomillo de atún rojo ¡Delicioso!.

También debes probar las pizzas artesanales elaboradas de la manera tradicional, ¡como si estuvieras en Italia! Clásicas y gourmet: te conquistará su masa fina y crujiente y la combinación de productos de la huerta y otros ingredientes típicos de la gastronomía italiana. 

O, si lo prefieres, tenemos una amplia variedad de platos principales para que disfrutes tranquilamente, como el Bacalao al pimentón de La Vera

También puedes solicitar nuestros salones para celebraciones, reuniones y eventos. Contacta con nosotros para más información. 

¡Te esperamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted